Los 6 Pasos Del NVC

Los 6 pasos o la acción final es básicamente un proceso electrónico que vino a sustituir la forma tradicional de enviar documentos al Centro Nacional de Visas (NVC), hoy en día es mucho más Rápido y sencillo completar esta Fase.

Recibiste una Carta de Bienvenida por parte del Centro Nacional de Visas, indicando que debes empezar ya la Acción Final de tu Petición de Residencia a Estados Unidos, pero no tienes la mínima idea de como Iniciar? Ten paz, en este Curso te explicaremos todos los pasos a dar y garantizar que tu cita llegará en tiempo Record a Tu país!.

El problema inicia cuando:

  • No tienes conocimiento de la Ley de Inmigración
  • Temes cometer un error que te cueste la Petición.
  • Hay mucho material en Internet, pero ninguno te explica a totalidad
  • Tienes que pagar cientos de Dólares a un Abogado o buscar a un llenador de Papeles.
  • Le haces preguntas a tu Abogado, pero por momentos parece que es mudo porque nunca te da información del caso.

En cambio, si acabas de conocerme, te recomiendo
que leas un poco más.

 ¿Sabes? Los resultados que tengo actualmente han llegado después de invertir cientos de horas de práctica y mucho dinero en talleres y Capacitación. Aquí te enseñaré todo el conocimiento y técnicas que he adquirido tras hacer decenas de casos, desde que comencé hace 9 Años. Todo el aprendizaje están plasmado en estos 7 Episodios que he preparado para ti. A diferencia de muchos Abogados y Asesores yo hago Migración a EEUU más por Pasión que por lucros personales, en este curso encontrarás parte de un Sistema que he desarrollado, como pienso, planifico y realizo mis Casos.