Hector Jean Espaillat

Hector Jean Espaillat, Fundador de Bridge Visa Coaching, inicio sus actividades en el Area Migratoria en el Año 2010, siendo Encargado del Departamento de Creacion de Perfiles y llenado de Formularios para Una Empresa Privada dedicada a ofrecer programas de Intercambios Culturales hacia los Estados unidos, en la cual trabajo por un Periodo de 3 años, enviando un promedio de 500 jovenes a realizar el Summer Work And Travel.

En el Ano 2014 decide Certificarse como Coach international en la FEDERACION INTERNACIONAL DE COACHES Vancouver Canada,Graduado en Leyes Avanzadas de Inmigracion a USA en la Escuela US INMIGRATION INSTITUTE Florida Estados Unidos, Graduado de DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR en la Universidad Abierta para Adultos UAPA, Realizó varios Diplomados de Formacion migratoria en la Fundacion Jovenes por el Progreso (FUNJEPRO).

Misión

Ofrecer experiencias en que los jóvenes desarrollen las capacidades de interacción con otras culturas ofreciendo las herramientas necesarias lo que le facilita abrirse paso a nuevos horizontes a trevés del intercambio cultural y el mejoramiento del idioma ingles.

Visión

Ser una agencia que brinde oportunidades de alcanzar conocimientos, expansión y desarrollo en diferentes ámbitos: personales, laborales, y económicos, enfocado en el desarrollo de nuestra generación juvenil.

Objetivos

Ser una agencia líder en el intercambio cultural. Generar oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional. Brindar las condiciones de trabajo adecuada generando un ambiente laboral satisfactorio.