¿Qué es la visa de turismo?

La visa de invitado B-1/B-2 es para personas que viajan a los Estados Unidos brevemente por negocios (B-1), placer/la industria de viajes o tratamiento clínico (B-2). En general, la visa B-1 es utilizada por viajeros que ofrecerán o exigirán orientación de organizaciones relacionadas, asistirán a exposiciones/reuniones lógicas, educativas, de expertos o de negocios, venderán propiedades o concertarán contratos. La visa B-2 es para movimientos de naturaleza deportiva, incluida la industria de viajes, visitas a familiares o compañeros, tratamiento clínico y ejercicios de naturaleza agradable, social o administrativa. Con frecuencia, las visas B-1 y B-2 se consolidan y se otorgan como una sola visa: la B-1/B-2. artículos de primera necesidad

Artículos de primera necesidad

En caso de que solicite una visa B-1/B-2, debe mostrarle al funcionario consular que cumple con todos los requisitos para una visa a los Estados Unidos bajo la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). El segmento 214(b) de la INA espera que cada candidato a visa B-1/B-2 sea un próximo migrante. Debería vencer esa suposición legal al aparecer:

 

  • Que el motivo de su salida a los Estados Unidos sea una visita breve, por ejemplo, de negocios, de placer o de tratamiento clínico.
  • Que ha querido permanecer en los Estados Unidos por un período de tiempo restringido
  • Prueba de activos para cubrir sus costos mientras permanecen en los Estados Unidos
  • Que tenga domicilio fuera de los Estados Unidos, así como otros lazos sociales o económicos que garanticen su regreso hacia el final de su visita.

Los miembros del equipo que trabajan a bordo entregan dentro de la plataforma continental exterior pueden cumplir con todos los requisitos para las visas B-1 en situaciones específicas.

Para sutilezas adicionales, consulte con nosotros haciendo “clic aquí”